Segunda parada.......................
El Oratorio de Cuernavaca, dirigido a la mente del padre.
JESUS EL CRISTO, un SER DE LUZ, que nos enseño el PERDON.
Un SER cristalino sabía lo que hacía equilibrando espíritu y cuerpo.
JESUS EL LIDER CON TEMPLE DE ACERO Y AMOR COMO LA FLEXIBILIDAD Y FUERZA DEL BAMBU.
No basta con saber quien fue o que hizo
A Jesús el Cristo hay que conocerle como el más grande de los Maestros.
EL REY SALOMON, meditaba oraba trabajaba la mente el espíritu generando absolutamente todo aquello que necesitaba.
Lee los rollos perdidos del rey Salomón
El ORATORIO DE CUERNAVACA
Es único con las medidas de 10 por 10 mts. Un cubo prefecto.
donde se plantea el fundamento, que es el manejo adecuando del ego.
Para el manejo de energía, y trabajo de oración y espiritualidad. Que se logra cuando comprendemos que hay que equilibrar el espíritu y cuerpo porque mientras.................
El espíritu es débil y el cuerpo fuerte o también hay espíritus fuertes y cuerpos débiles (esos son los mártires), en la vida hay que equilibrar los dos para sacar al maestro, que todos llevamos dentro.
QUE ES EL MAESTRO......... Aquel ser que vive el presente siempre en el presente, todo se trae a la hora en el ya. Ser real es tener el poder en tu mano enriqueciendo tu espíritu, cada momento que vivas y que aprendas a aceptar los sueños, cuando has superado todas las pruebas de aprender a cabalgar en el corcel y vivir en el presente, y generar el estado del Cristo, A un estado donde no existe la muerte sino la vida eterna, hay que aprender a vivir el momento por siempre y para siempre, para aprender a manifestar mejor. Hay veces qua hay que generar caos en la vida en ciertos momentos para entender hacia dónde vamos, sin caos no hay avance.
Un maestro es aquel no deja huellas no tiene pasado no vive del pasado hay que caminar sobre el presente es lo único que existe, porque vas creando una personalidad propia un espíritu eterno.