domingo, 18 de octubre de 2009


tercera parada energetica....................
CONVENTO DOMINICO DE SANTO DOMINGO.
TEPOZTLAN, MORELOS.
Piramide del tepozteco, en esta ocacion no subi, solo la retrate, esa caminata ya la hice hace algunos ayeres.



ya viste a la virgen parada en la luna. checa el tercer arcano mayor del tarot son lo mismo todas las virgenes y la emperatriz.


ACA SE RECORRE EL VELO DE DAAT, QUE ES EL CONOCIMIENTO. LO RIGE PLUTON, PARA DARNOS CUENTA DE TODO LO QUE MANTENEMOS OCULTO, POR DUDA, TEMOR, DARLE PODER A LOS DEMAS ES UNA ENERGIA QUE VIENE JALANDO LA SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO QUE NOS QUITA LA SOBERBIA Y NOS HACE CAPACES DE PERCIBIR MAS ALLA QUE LO QUE LOS OJOS VEN.



EL ORATORIO DE CUERNAVACA

Segunda parada.......................

El Oratorio de Cuernavaca, dirigido a la mente del padre.
JESUS EL CRISTO, un SER DE LUZ, que nos enseño el PERDON.
Un SER cristalino sabía lo que hacía equilibrando espíritu y cuerpo.

JESUS EL LIDER CON TEMPLE DE ACERO Y AMOR COMO LA FLEXIBILIDAD Y FUERZA DEL BAMBU.

No basta con saber quien fue o que hizo
A Jesús el Cristo hay que conocerle como el más grande de los Maestros.

EL REY SALOMON, meditaba oraba trabajaba la mente el espíritu generando absolutamente todo aquello que necesitaba.

Lee los rollos perdidos del rey Salomón
El ORATORIO DE CUERNAVACA
Es único con las medidas de 10 por 10 mts. Un cubo prefecto.
donde se plantea el fundamento, que es el manejo adecuando del ego.

Para el manejo de energía, y trabajo de oración y espiritualidad. Que se logra cuando comprendemos que hay que equilibrar el espíritu y cuerpo porque mientras.................
El espíritu es débil y el cuerpo fuerte o también hay espíritus fuertes y cuerpos débiles (esos son los mártires), en la vida hay que equilibrar los dos para sacar al maestro, que todos llevamos dentro.



QUE ES EL MAESTRO......... Aquel ser que vive el presente siempre en el presente, todo se trae a la hora en el ya. Ser real es tener el poder en tu mano enriqueciendo tu espíritu, cada momento que vivas y que aprendas a aceptar los sueños, cuando has superado todas las pruebas de aprender a cabalgar en el corcel y vivir en el presente, y generar el estado del Cristo, A un estado donde no existe la muerte sino la vida eterna, hay que aprender a vivir el momento por siempre y para siempre, para aprender a manifestar mejor. Hay veces qua hay que generar caos en la vida en ciertos momentos para entender hacia dónde vamos, sin caos no hay avance.
Un maestro es aquel no deja huellas no tiene pasado no vive del pasado hay que caminar sobre el presente es lo único que existe, porque vas creando una personalidad propia un espíritu eterno.










IGLESIA DE TEPALCINGO MORELOS

Rumbo a la iglesia de Tepalcingo Morelosiglesia de simbolismo esoterico kabbalistico dirigida al amor


volcan Popocatepetl y su leyenda, supone que de las montañas en La mitología azteca. Por ejemplo, en una versión Iztaccíhuatl era una princesa en un Azteca tribu. Cuando salió de su edad, su padre quería que se casara con un príncipe azteca, sin embargo, no le gustaba ninguno de ellos. Un día, por casualidad, vio a un príncipe llamado Popocatépetl, en la calle. Era el príncipe de una tribu de indígenas diferentes en México (el Chichimeca tribu), así que cuando él escribió una carta pidiendo el emperador si podía casarse con su hija, el emperador, furioso, no lo permitiría. Iztaccíhuatl insistió en el matrimonio, aunque, por lo que el emperador aceptó con una condición: Popo y su tribu, debe ayudar a las tropas del emperador en una guerra contra su enemigo. El emperador destinados en el príncipe muere en la guerra.
Popo y el resto de los chichimecas se unió a los aztecas en la guerra, pero los aztecas abandonado a la altura de la batalla. Milagrosamente, los chichimecas estaban todavía triunfante sin la ayuda de los aztecas. Aun así, el emperador le dijo a su hija que Popo había muerto en la batalla, y él escribió una carta a Popo diciendo que Iztaccíhuatl había muerto de tristeza en su ausencia. Popo no creía que el emperador, y se coló en el palacio para reunirse con Ixtac. Juntos, se escapó para casarse. Cuando el emperador se enteró, renegó de su hija y proclamó que había muerto para él.
Ixtac y Popo construyó una casa humilde y vivieron felices durante unos años. De repente, Ixtac se enfermó y murió, a pesar de los esfuerzos de Popo para salvarla. Un terremoto producido, y dos volcanes formado. Una voz desde los cielos ordenó Popo para traer el cuerpo Ixtac a la cima de uno de los volcanes. Él obedeció y colocó el cuerpo de Ixtac en la parte superior de una cama de flores en el volcán. Popo se acostó junto a ella y esperó a morir. Años más tarde, cubierta de nieve sus cuerpos muertos y se convirtieron en dos montañas. Popo se convirtió en la montaña de humo (conocido como "Montaña Humeante" o "montaña humeante", y Ixtac se convirtió en la montaña sin (conocida como "Blanca mujer" o "mujer blanca"). Las dos montañas llevan el nombre de los amantes de este día .


EL GUARDIAN DE LA IGLESIA DE TEPALCINGO, MORELOS




DE CANTERA ROSA EL COLOR DEL AMOR



La simbologia energetica de los chakras, el caduceo de mercurio, angles, y la combinacion de todos los elementos magicos, esotericos dan vida al manejo energetico del AMOR






UN MANDALA PERFECTO, PARA MANEJO DE ENERGIA








TEOTIHUACAN LUGAR DE DIOSES
















Teotihuacan, que en náhuatl significa:"La Ciudad de los Dioses" o "El lugar donde se hacen los dioses", es uno de los lugares más impresionantes de la República Mexicana y del mundo, siendo el sitio donde los conocimientos espirituales y materiales de los pueblos mesoamericanos, generaron la más alta expresión arquitectónica, urbanística y artística del continente americano.

La historia de Teotihuacan se inicia hacia el año 600 a.C., cuando algunas de las pequeñas aldeas agrícolas del Valle de México empezaron a especializarse en la elaboración de diversos productos, que con el tiempo, empezaron a intercambiar con los pueblos vecinos y ya para el año 200 a.C. esos pueblos se asentaron en la zona aportando sus respectivas filosofías y conocimientos en la elaboración de joyas, vasijas, herramientas, etc., lo que generó una gran efervescencia cultural y comercial que con el pasar de los años, motivaría que la influencia de la cultura teotihuacana se extendieran por todos los rincones de Mesoamérica.

Como muestra del alto grado de civilización que alcanzó esa cultura, hoy en día perduran algunos de las edificaciones prehispánicas más impresionantes del mundo, como la Pirámide del Sol (La segunda más grande de México), La Pirámide de la Luna, el Templo de Quetzalcóatl, entre otros, todos alineados alrededor de una gran avenida de más de 2 kilómetros que se ha dado por llamar "La Calle de los Muertos" debido al gran número de pequeñas pirámides que se encuentran a su paso.