jueves, 14 de enero de 2010

TENGO QUE !!!


El” tengo que” es lo peor que te puedas poner e instalar en tu vida, se convierte en una carga que anula cada emoción, cada sentimiento, cada deseo o ilusión en nuestra vida.

Otros ejemplos:
"¡Estoy harto de mi trabajo! No le encuentro sentido”
“Ya no sé si amo a X, pero me da mucho miedo dejarla y quedarme solo”
“No tengo fuerza de voluntad, simplemente me dejo llevar por los acontecimiento que se van sucediendo en mi vida”

Muchas personas se sienten atrapadas en la vida que llevan, pero no son capaces de salir, de dar el paso hacia el cambio. Se siguen lamentando por lo que no han hecho a causa de sus miedos, temores y frustraciones. Y sobre todo por darle poder a terceros sobre su vida.

Este tipo de personas creen que tienen que hacer algo, y olvidan lo que quieren hacer, lo que les lleva a que sus sueños se frustren cortantemente.

Esto los lleva a vivir bajo una constante presión para mantener todo como está, el trabajo, la pareja, su vida en general por miedo al futuro, que se les presenta más como una amenaza que como una oportunidad. En definitiva se dejan dominar por el miedo, lo que los inmoviliza.

“Tengo que” es una actitud de peso paralizante donde sólo te encuadra en una salida en tu vida… donde no ves mas allá que caer en la rutina de la vida y eso es el peor de los valores adoptados por una vida, la vida es un arcoíris de colores, sólo tienes que soltar esos pensamientos, limitantes y ver, sentir y tener la certeza de hoy en adelante y de aquí para siempre todo lo has manifestado y tenido , sólo practícalo y repítelo a diario. Algo mágico va a pasar en ti.

Tú decides cuándo vas a cambiar tu vida, no se trata sólo de pensarlo y decirlo, tú decides en qué momento debes y vas a actuar. Los momentos, los segundos, las oportunidades no regresan jamás.

No se trata de dejar que la vida nos arrastre, sin hacer uso de nuestro control. Hay que lograr sacar de la vida el máximo rendimiento posible, merece la pena y podemos conseguirlo. Esto se llama libre albedrio, elije el tuyo y siempre recuerda: Yo creo en ti.