lunes, 29 de junio de 2009

ENERGIA DEL COBRE

EL CUARTO DE COBRE CONDUCTOR DE ENERGIA DIMENSIONAL.

El cobre así como la combinación de la geometría sagrada como lo es el ohm, la flor de la vida, la estrella de David y los atributos de Dios, le dan la fuerza y equilibrio para que vivas la experiencia de conectarte a otro nivel vibracional, y resuelvas conflictos, estrés, emociones, angustias y sanes espiritualmente manifestándolo físicamente, 144 puertas de energía, para dar solución y equilibrar tu energía, no te pierdas esta experiencia y se feliz.








Las personas estan tan acostumbradas a ser infelices, que la sensación de felicidad resulta sospechosa…………………..

CURSOS VALAV JULIO 2009-

TODOS LOS MIERCOLES KABBALAH Y ASTROLOGIA 6 PM.

VIERNES 3 JULIO LOS HECHOS DE LA VIDA 6 PM.

SABADO 4 A LAS 12 PM MISION EN LA VIDA DESCUBRE TU MISION Y PROGRAMATE CON PNL PARA LLEVARLA ACABO.

VIERNES 10 A LAS 6 PM LA ABUNDANCIA Y DECRETOS PARA MANIFESTARLA.

JUEVES 16 A LAS 6 PM. CURSO ASTROLOGIA Y EL DERECHO NACIMIENTO DE LA CONSTITUCION 1824, CONOCE LAS ACTITUDES DEL MEXICANO, COMO AMA, COMO SE DEFINE , COMO MANEJA SU ECONOMIA Y SU PENSAMIENTO EN SU COMPORTAMIENTO ACTUAL CON LAS ACTITUDES.

VIERNES 17 A LAS 6 PM. CURSO LAS LEYES DE LA VIDA Y DECRETOS CON PNL

VIERNES 24 A LAS 6 PM. ASTROLOGIA Y LOS URANIANOS ACERCATE ASTROLOGICAMENTE A LA COMPRENSION DE TUS DEBILIDADES Y TRANSFORMALAS EN FORTALEZAS.

VIERNES 31 A LAS 6 PM. SENDERO AL 2012 ESTUDIA, COMPRENDE Y PREPARATE PARA RECIBIR CON ACTITUD AMOR Y SEGURIDAD EL ENTENDIMIENTO.
TEREPIAS MAQUINA SCIO CON ENERGIA CUANTICA DIAGNOSTICO Y CURACION SIMULTANEA.
CAMA DE MAGNETOS, ENERGETIZA TU CUERPO.
CUARTO DE COBRE
EL COBRE ES TRANSMIZOR DE ENERGIA Y ESTA TERAPIA TE LLEVA A EQUILIBRAR TODOS LOS ESTADOS DE ANIMO TRABAJANDO CON DIFERENTES VIBRACIONES Y LA LUZ ULTRAVIOLETA ELEVANDO TU SINCRONIA.

domingo, 28 de junio de 2009

SI LOS HUMANOS APRENDIERAMOS,,,,,,,, TODO SERIA MAS FACIL









APRENDIENDO A CONVIVIR
En el zoológico de California una madre tigresa dio a luz a 3 cachorros. Desafortunadamente tuvo complicaciones en el embarazo y los tigrecitos nacieron prematuros con poco peso y tamaño lo que provocó que murieran en tan poco tiempo.

La madre tigresa se recuperó del parto pero asimismo empezó a declinar su salud y fisicamente no se veía bien. Los veterinarios sintieron que la causa podía ser la perdida de sus cachorros lo que tambien le hizo caer en depresión. Por lo que decidieron que si se complementaba con otros cachorros, talvez eso la mejoraría.

Despues de verificar en otros zoológicos del pais, confirmaron con tristeza que no habian cacharros de tigre que pudieran ser traídos al lado de la tigresa. Por lo que los veterinarios decidieron algo que nunca se habia intentado en el zoológico anteriormente. A veces hay madres de otras especies que llegan a fallecer dejando huérfanos a sus cachorros y ese fue precisamente el caso de una madre marrana que habia dejado huerfanos a toda su camada de cachorros.

Les colocaron tela imitando la piel de la tigresa, le fueron colocados a su alrededor y lo que verán en las fotos es el resto de la historia ..

Ahora, díganme...

¿Por qué el resto del mundo no podemos convivir en paz con Personas Diferentes a Nosotros.. ????

¿Qué nos hace falta? Que nos Cubran con una tela …?