miércoles, 20 de mayo de 2009

KALEIDOSCOPIO

Una de las cosas que me gusta coleccionar son exactamente los Kaleidoscopios, se me hacen interesante por lo que representa en la vida, le das una vuelta y cambia la imagen por completo, bueno asi es la vida, jamas se repite una escena, un momento, una palabra no suena igual de un dia a otro, ni una cancion es el mismo efecto al otro dia, cada momento de la vida es unico he irepetible, asi que cuando lo vivas, lo sientas, atesoralo ya que es un recuerdo unico.

'Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados,sino que capacita a los escogidos'. Hacer o no hacer algo, sólo depende de nuestra voluntad y perseverancia’.(Albert Einstein)

Conclusión : Preocúpate más con tu conciencia que con tu reputación.Porque tu consciencia es lo que eres, y tu reputación es lo que los otros piensan de ti. Lo que los otros piensan, es su problema.

DE FOTOS A FOTOS

Esta foto la tome a tome a las 5 am desde mi recamara, la luna me desperto, el 9 de mayo con luna llena, se veia roja y la energia se sentia tremenda, realmente la energia de la Luna es muy fuerte........al fondo se ven orbes, seres de luz en otro plano dimensional son los circulos de luz, bueno al ver la luna lo primero que hice fue hacer un decreto hablando con D-OS o Energia Divina, o como quieras llamarle, pidiendole me enviara una señal, de las cosas estaba yo haciendo en mi vida eran las correctas, pero que la señal, que me enviara no me quedara la menor duda, de que habia puesto atencion, a las cosas que yo cree y que venia de el.

Al ver la luna la primero fue tomar la camara y tomarle una foto, cuando veo como me salio la foto, brinque ya que me di cuenta estaba esa ave ahi, como llego ? como salio perfecta con esa liminosidad ¨? y como si el tiempo se hubiera detenido para retratarla, a mi mas que impresionarme me impacto y no me queda la menor duda de que la respuesta viene de el.

Como es arriba es abajo, como es por dentro es por fuera, y siempre dire hagase tu
voluntad asi es la tierra, como en el cielo.

GRACIAS DIOS POR LA RESPUESTA, no me queda la menor duda que proviene de ti.

El amor no se oculta


Este artículo fue publicado en Status Diario, pueden encontrar mi colaboración todos los miércoles.

Cuando una persona se siente amada, su aspecto exterior lo refleja. Todo eso se trasluce en nuestros ojos y en nuestra cara, que son como el espejo del alma. Así mismo también se puede deducir cuándo una persona no se siente querida sino sola, así lo refleja su tristeza y vacío.
De todo esto lo que deducimos es que el amor, en cierto modo tiene un efecto milagroso sobre las personas.

Una persona puede sobrevivir a base de alimentos, agua y abrigo, pero el fin en esta vida no es sobrevivir, sino que nuestra vida tenga un sentido, y en gran parte ese sentido nos lo da el amor. Amor de cualquier tipo: amor de pareja, de familia, de amistad, etc.
Todos necesitamos un amor basado en la comunicación fluida, intimidad, afecto demostrado, aprecio, etc.

Cualquier relación de amor, debe aportarnos seguridad, y un sentimiento de ser valoradas y estar conectadas. Sin esa sensación, muchas personas recurren a otra serie de elementos como la comida, las drogas, el alcohol, el trabajo, etc.

Como en cualquier relación, de pareja o de amistad, es importante que nos preocupemos por cómo le va a la otra persona e incluso si es posible podemos ofrecernos para ayudarle a solucionar el tema que le preocupa, una mano amiga nunca viene mal.

Los ingredientes que hacen que la planta siga creciendo son tres básicamente: afecto, aprecio y atención.

El afecto: el afecto alimenta la relación, da igual del tipo que sea. Se trata de una experiencia de intimidad muy gratificante.

Aprecio: o estima, reconocer el valor, el mérito o las cualidades de esa persona.
Atención: se trata quizá de la más importante de las tres, ya que prestar atención a la otra persona es indispensable. Concederle toda la atención es una forma de valorarla totalmente.
La buena comunicación, pasar tiempo juntos, la fidelidad en todos los sentidos, ser capaz de aclarar los problemas y acercarse a la otra persona, son cosas que nos ayudan a alimentar y reforzar la relación de amor y cariño.

El compromiso en cualquier tipo de relación, se basa en el trato que le demos diariamente a esa persona. El amor es algo que sienta bien a cualquiera.

Los años sólo arrugan la piel, pero el miedo arruga el alma.

La comunicación es la base de toda relación, de cualquier tipo, cuando entendemos esto se abren caminos y se enlazan puentes neuronales en nuestro cerebro en nuestra vida diaria, acostúmbrate a comunicarte y te habrás acostumbrado a manifestar tu ser.

Repite durante 21 días un pensamiento positivo y tu cerebro acabara por entenderlo, por adoptarlo y por vivirlo.