sábado, 3 de octubre de 2009

SINO COMPRENDES TU PREJUICIOS, ELLOS ACABARAN COMPRENDIENDO TU VIDA




EL QUE BUSCA COMO SIEMPRE, NUNCA ENCONTRARÁ NADA………..COMO SIEMPRE…


A pesar de que no nos demos cuenta, muchos son los obstáculos que nos limitan a alcanzar aquello que deseamos. Cuando me refiero a obstáculos, estoy hablando de dificultades que nos impiden pedir o solicitar aquello que queremos, y afirmo, que el principal motivo que nos coarta para alcanzar lo que verdaderamente deseamos es que en realidad no sabemos lo que queremos, ni tampoco hacia dónde nos dirigimos. No tenemos la menor idea de lo que nos sucede y mucho menos de lo que potencialmente somos capaces de conseguir.Sin lugar a dudas la ignorancia es el mayor y más grande enemigo del ser humano. Para mí, es el peor de los pecados; ya que el ignorante no es aquel que no sabe, sino aquel que es incapaz de abrir su mente, es decir, no sabe y desconoce lo que puede llegar a pedir, a crear y a realizar con su mente, con su espíritu y con su cuerpo.


En la mayoría de las ocasiones simplemente no tenemos claro lo que en realidad queremos, porque no nos hemos ocupado de unir el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu.Si lo único que has visto a lo largo de tu vida es un mundo lleno de prejuicios, porque eres incapaz de comprender que lo que te rodea tiene miles de colores de diferentes tonalidades y solamente te permites ver en gris, tenlo por seguro que toda tu vida será gris y por ende verás en gris, nunca te pasará por la cabeza pensar, creer o sentir que haya más allá de lo que tus ojos ven.


Generalmente no nos escuchamos, solo vemos lo superficial y nuestro cuerpo es la cárcel de nuestros pensamientos. Vivimos encerrados en un aspecto físico sin cuidar el alma, sin proteger la salud del ser ,que es la manifestación del individuo en su total integridad, donde no solo alimenta su esencia, sino que además debe aprender a comer sanamente, proporcionarle a su organismo todo aquello que requiere para ser físicamente competente y poder contrarrestar las demandas de la vida actual, y debe quedar claro que como es por dentro es por fuera.


Lo que pensamos y sentimos lo manifestamos en el físico, es indispensable considerar todas la posibilidades de lo que somos capaces de manifestar en el mundo. Y como también lo que es arriba es abajo y solo somos lo que comemos, empecemos con la cultura de aprender a alimentarnos ya que de alguna forma esto será también el reflejo de aprender a sentir.
Porque es tan importante y fundamental alimentar el cuerpo, como lo es alimentar el alma.