miércoles, 29 de julio de 2009

YUG-DO

MAESTRO ANTONIO IBORRA. Realmente un estado de paz de quietud, armonia solo se logra cuando conoces y sientes al SER, que hay en ti aqui estoy con amigas y maestras de kabbalah, que saben y creen en ella y en el poder de saber que camino quieres en la vida, gracias por compartir esta experiencia,,,,,,,,,,,,LUCIANA, ADRIANA,VERONICA Y ROCIO.

QUE ASI SEA

martes, 28 de julio de 2009

YUG-DO





YUG-DO
BAMBU
BASTON CHINO


LA VIA DEL GUERRERO SOLAR





Regenerar es volver a generar, rejuvenecer es liberarse de las toxinas físicas y mentales. La práctica del bambú es un método para liberarse del polvo del camino y volver a nuestro centro natural, al equilibrio regenerador.

La practica del bambú en una secuencia ordenada que actúa sobre nuestros meridianos y hemisferios cerebrales, proporcionándonos la anhelada armonía.
Lo primero es definir los siete pasos o etapas del Yug-Do. Se trata de un proceso natural para conducirnos hacia la experiencia de centro . Cuando lo integres, lo podrás aplicar a cualquier actividad o dimensión de tu vida, porque no se trata de un orden caprichoso, sino de la propia dinámica de la energía misma, la vía del tao.
El sentido de la práctica es doble: es un medio y un fin en sí misma. Como medio es un camino hacia la salud y la conciencia, como fin es la práctica misma de la celebración y la armonía, es decir, un ritual de recreación y fluidez.
















No me queda la menor duda que todo lo que tengo que aprender llega a mi , de una forma o de otra y este fin de semana pasado mis amigas y maestras me invitaron a una experiencia completamente diferente y que me esta enseñando un camino al encuentro con el SER









Y bueno aca me tienen, levantandonos a las 4.30 am para meditar, claro sin antes con un rico baño de agua fria, alimentacion especial, y toda una disciplina que te llena de miles de preguntas........................ DESDE QUE HAGO AQUI.............. HASTA GRACIAS DIOS POR ESTA EXPERIENCIA.

Asi que pronto estaremos practicando YUD-DO.