lunes, 12 de mayo de 2008

* FÍSICA CUÁNTICA *

Estructura y programación neurolingüística de la física cuánticaLa física cuántica tuvo un impacto diferente bajo otro principio de concepción más al enfoque humano de comportamiento que a la aplicación y explicación del comportamiento de los electrones, que finalmente comprendes que somos uno y lo mismo la película …………….. Y tú que sabes @#$%@#$%^ Nos ha llevado a comprender a comunicarnos con otro sentido hacia la vida y hacia las relaciones, he aquí el último párrafo de la película y espero sus comentarios y sus sugerencias así como preguntas…………..Si conscientemente diseñamos nuestro destino y estamos conscientes desde un enfoque espiritual, aceptamos la idea de que nuestros pensamientos afectan nuestra realidad y nuestra vida, porque la realidad es la vida.Entonces, al crear mi día, tengo un pequeño pacto. Digo: “Me tomo este tiempo para crear mi día y estoy infectando el campo cuántico.

Dame una señal de que prestaste atención a algunas de las cosas que creé y envíamela de un modo inesperado para que me sorprenda de mi habilidad para hacerme capaz de experimentarlas. Hazlo de modo tal que no tenga duda de que proviene de ti”.El cerebro es capaz de hacer millones de cosas distintas y las personas deberían saber lo increíbles que son y cuán increíbles son sus mentes y que no sólo tienen esa maravilla en sus cabezas. Que pueden hacer muchas cosas por ellos que les ayudan a comprender y cambiar y adaptarse y a ser mejores de lo que son. Puede ayudarles a trascender.Debe haber una forma que nos lleve realmente a un nivel superior de existencia, donde podamos entender el mundo más a fondo, entender más nuestra relación con la gente y las cosas y podamos finalmente darle más sentido al mundo y a nosotros.En nuestro cerebro hay una gran parte espiritual; una parte a la que todos tenemos acceso.

Debemos formular lo que queremos, y estar tan concentrados en eso, tan enfocados en ellos y ser tan conscientes de eso, que no sepamos quiénes somos. Perdemos la noción del tiempo, perdemos nuestra identidad cuando nos involucramos tanto en esa experiencia que desaparecemos y perdemos la noción del tiempo. Esa imagen es lo único real.Todos han tenido esa experiencia cuando decidieron que querían algo. Eso es Física cuántica en acción. Eso es manifestar la realidad. Es la acción suprema del observador. Nuestra consciencia influye a los que nos rodean, influye en los bienes materiales, influye en el futuro.Somos partícipes de la creación de nuestro futuro.

¿Alguna vez te has visto a través de los ojos de quien te has convertido?Soy mucho más de lo que creo ser. Puedo ser mucho más que eso. Puedo influir en mi entorno, en la gente. Puedo afectar al espacio. Puedo afectar el futuro. Soy responsable de todo ello.Haz conocido lo desconocido. Mi entorno y yo no estamos separados.Somos parte de una unidad.Estoy conectado a todo. No estoy solo.Saber que el Universo está conectado, que todos estamos interconectados, unidos al Universo en su nivel básico, es la mejor explicación que hay sobre la espiritualidad.Estoy convencido de que estamos aquí para desarrollar nuestro don de intencionalidad, y para aprender a ser creadores efectivos. Estamos aquí para ser creadores, para invadir el espacio con ideas y mansiones de pensamientos. Estamos aquí para hacer algo con esta vida, para reconocer el yo cuántico, el lugar donde realmente podemos elegir, para reconocer a la mente. Cuando alguien cambia así su perspectiva, decimos que se ha iluminado.La mecánica cuántica permite que el fenómeno intangible de la libertad se entreteja en la naturaleza humana.

La Física cuántica, en pocas palabras, es la física de las posibilidades. Fundamentalmente plantea la pregunta de quién son y quién elige entre esas posibilidades, para darnos la experiencia real. La única respuesta satisfactoria tanto lógica como significativamente, es que la conciencia es el fundamento del ser.Debemos buscar el conocimiento sin que interfieran nuestras adicciones. Si logramos hacerlo, manifestaremos el conocimiento y la realidad, y nuestro cuerpo lo experimentará de nuevas formas, con una nueva química, nuevos hologramas, nuevos parajes de pensamiento. Más allá de nuestros sueños más alocados.Un día, todos llegaremos a nivel de los avatares que hemos leído en la historia: Buda, Jesús. Bienvenidos al reino de los cielos. Sin juicio, sin odios, sin pruebas, sin nada. Lo que simplemente somos ha permitido que esta realidad que llamamos real desde el poder de lo intangible, saque de la inercia la acción, el caos, y lo conserve en su forma. Lo llamamos materia.¿Cómo podemos medir los resultados? Hemos de vivir nuestra vida y después ver si algo ha cambiado. De ser así, nos hemos convertido en los científicos de nuestra vida. Esas la razón de que estemos aquí.No hay que aceptarlo desde el principio, hay que comprobar que sea verdad.