domingo, 18 de octubre de 2009

IGLESIA DE TEPALCINGO MORELOS

Rumbo a la iglesia de Tepalcingo Morelosiglesia de simbolismo esoterico kabbalistico dirigida al amor


volcan Popocatepetl y su leyenda, supone que de las montañas en La mitología azteca. Por ejemplo, en una versión Iztaccíhuatl era una princesa en un Azteca tribu. Cuando salió de su edad, su padre quería que se casara con un príncipe azteca, sin embargo, no le gustaba ninguno de ellos. Un día, por casualidad, vio a un príncipe llamado Popocatépetl, en la calle. Era el príncipe de una tribu de indígenas diferentes en México (el Chichimeca tribu), así que cuando él escribió una carta pidiendo el emperador si podía casarse con su hija, el emperador, furioso, no lo permitiría. Iztaccíhuatl insistió en el matrimonio, aunque, por lo que el emperador aceptó con una condición: Popo y su tribu, debe ayudar a las tropas del emperador en una guerra contra su enemigo. El emperador destinados en el príncipe muere en la guerra.
Popo y el resto de los chichimecas se unió a los aztecas en la guerra, pero los aztecas abandonado a la altura de la batalla. Milagrosamente, los chichimecas estaban todavía triunfante sin la ayuda de los aztecas. Aun así, el emperador le dijo a su hija que Popo había muerto en la batalla, y él escribió una carta a Popo diciendo que Iztaccíhuatl había muerto de tristeza en su ausencia. Popo no creía que el emperador, y se coló en el palacio para reunirse con Ixtac. Juntos, se escapó para casarse. Cuando el emperador se enteró, renegó de su hija y proclamó que había muerto para él.
Ixtac y Popo construyó una casa humilde y vivieron felices durante unos años. De repente, Ixtac se enfermó y murió, a pesar de los esfuerzos de Popo para salvarla. Un terremoto producido, y dos volcanes formado. Una voz desde los cielos ordenó Popo para traer el cuerpo Ixtac a la cima de uno de los volcanes. Él obedeció y colocó el cuerpo de Ixtac en la parte superior de una cama de flores en el volcán. Popo se acostó junto a ella y esperó a morir. Años más tarde, cubierta de nieve sus cuerpos muertos y se convirtieron en dos montañas. Popo se convirtió en la montaña de humo (conocido como "Montaña Humeante" o "montaña humeante", y Ixtac se convirtió en la montaña sin (conocida como "Blanca mujer" o "mujer blanca"). Las dos montañas llevan el nombre de los amantes de este día .


EL GUARDIAN DE LA IGLESIA DE TEPALCINGO, MORELOS




DE CANTERA ROSA EL COLOR DEL AMOR



La simbologia energetica de los chakras, el caduceo de mercurio, angles, y la combinacion de todos los elementos magicos, esotericos dan vida al manejo energetico del AMOR






UN MANDALA PERFECTO, PARA MANEJO DE ENERGIA








No hay comentarios: