domingo, 18 de octubre de 2009

EL ORATORIO DE CUERNAVACA

Segunda parada.......................

El Oratorio de Cuernavaca, dirigido a la mente del padre.
JESUS EL CRISTO, un SER DE LUZ, que nos enseño el PERDON.
Un SER cristalino sabía lo que hacía equilibrando espíritu y cuerpo.

JESUS EL LIDER CON TEMPLE DE ACERO Y AMOR COMO LA FLEXIBILIDAD Y FUERZA DEL BAMBU.

No basta con saber quien fue o que hizo
A Jesús el Cristo hay que conocerle como el más grande de los Maestros.

EL REY SALOMON, meditaba oraba trabajaba la mente el espíritu generando absolutamente todo aquello que necesitaba.

Lee los rollos perdidos del rey Salomón
El ORATORIO DE CUERNAVACA
Es único con las medidas de 10 por 10 mts. Un cubo prefecto.
donde se plantea el fundamento, que es el manejo adecuando del ego.

Para el manejo de energía, y trabajo de oración y espiritualidad. Que se logra cuando comprendemos que hay que equilibrar el espíritu y cuerpo porque mientras.................
El espíritu es débil y el cuerpo fuerte o también hay espíritus fuertes y cuerpos débiles (esos son los mártires), en la vida hay que equilibrar los dos para sacar al maestro, que todos llevamos dentro.



QUE ES EL MAESTRO......... Aquel ser que vive el presente siempre en el presente, todo se trae a la hora en el ya. Ser real es tener el poder en tu mano enriqueciendo tu espíritu, cada momento que vivas y que aprendas a aceptar los sueños, cuando has superado todas las pruebas de aprender a cabalgar en el corcel y vivir en el presente, y generar el estado del Cristo, A un estado donde no existe la muerte sino la vida eterna, hay que aprender a vivir el momento por siempre y para siempre, para aprender a manifestar mejor. Hay veces qua hay que generar caos en la vida en ciertos momentos para entender hacia dónde vamos, sin caos no hay avance.
Un maestro es aquel no deja huellas no tiene pasado no vive del pasado hay que caminar sobre el presente es lo único que existe, porque vas creando una personalidad propia un espíritu eterno.










15 comentarios:

Anónimo dijo...


HOLA ME PODRIAS PASAR LA DIRECCION DEL HOTEL DONDE SE ENCUENTRA EL ORATORIO....

Anónimo dijo...

el oratorio está ubicado en Cuernavaca. Colonia San Antón, Calle Chula Vista. Pero actualmente está en un gran abandono, ya que los propietarios no le han dedicado el cuidado necesario a tan linda y espectacular obra que fue donada por miles de cristianos. Es una lástima que interese más el poder económico que tener un lugar para que cualquier persona pueda ir a orar.
Atte. M.I.S.A

Unknown dijo...

Que tristeza!! Un lugar hermoso que merecía cuidado y mantenimiento y cobraban por acceder al lugar, qué se hizo ese dinero? Por otro lado, hoy aun siguen en pie? Alguien sabe?

Unknown dijo...

Creo más de dos hemos sido bendecidos por la presencia de Dios en ese lugar, estoy leyendo se encuentra en malas condiciones, mi propuesta es que sea creado un patronato que permita proporcionar el mantenimiento para que las personas que acudan adquieran la experiencia de tener un encuentro con Dios mismo con su Espíritu Santo si ya existe permítanme saber cómo puedo hacer llegar recursos económicos, "la crítica sin propuesta de solución es como metal que suena mal" aquí Óscar Vázquez desde Raleigh, NC, USA

Unknown dijo...

LA ULTIMA VEZ QUE FUÍ A ESE LUGAR, ME DECEPCIONÉ Y ME LLENE DE DOLOR DE VER QUE DICHO ORATORIO YA NO EXISTE, ES UNA GRAN LÁTIMA Y ENOJO POR HABERLO DEJADO CAER, NO CABE DUDA QUE NADA ES PARA SIEMPRE, TENGO ENTENDIDO QUE LO QUIEREN CONVERTIR O HACER UN AREA UNIVERSITARIA, DISCULPEN LA EXPRESIÓN, "IDIOTAS, ¿DE CUANDO ACA LA LUZ SE COMBINA CON LAS TINIEBLAS? SI FUERA POSIBLE QUE DICHO ORATORIO PUDIERA SER NUEVAMENTE LEVANTADO, YO ME UNO A ESE PROYECTO. PERO NO LO PIENSEN MUCHO.

Anónimo dijo...

LA ULTIMA VEZ QUE FUÍ A ESE LUGAR, ME DECEPCIONÉ Y ME LLENE DE DOLOR DE VER QUE DICHO ORATORIO YA NO EXISTE, ES UNA GRAN LÁTIMA Y ENOJO POR HABERLO DEJADO CAER, NO CABE DUDA QUE NADA ES PARA SIEMPRE, TENGO ENTENDIDO QUE LO QUIEREN CONVERTIR O HACER UN AREA UNIVERSITARIA, DISCULPEN LA EXPRESIÓN, "IDIOTAS, ¿DE CUANDO ACA LA LUZ SE COMBINA CON LAS TINIEBLAS? SI FUERA POSIBLE QUE DICHO ORATORIO PUDIERA SER NUEVAMENTE LEVANTADO, YO ME UNO A ESE PROYECTO. PERO NO LO PIENSEN MUCHO. yodigoyopregunto70@gmail.com

Anónimo dijo...

Actualmente el oratorio existe y Sr puede visitar?

Unknown dijo...

BUEN DIA, ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO DONDE ME COMUNICAN QUE EL ORATORIO DE CHULAVISTA EN CUERNAVACA SI SE PUEDE INGRESAR Y VISITAR, LA ULTIMA VEZ QUE FUI EL AÑO PASADO, LO VI HECHO UN DESASTRE ¿ A POCO YA LO LEVANTARON?

Unknown dijo...

Ya no se puede entrar al oratorio?

evelynoemi2018@gmail.com dijo...

Hi, Oscar I am the daughter of the Arquitect who designed this

evelynoemi2018@gmail.com dijo...

Perfecto, UNETE A NOSOTROS !!
SOY LA HIJA DEL ARQUITECTO QUE LO DISENO ...
ENVIAME UN EMAIL CON TU INFORMATION PARA DARTE LOS DETALLES.
GRACIAS POR AYUDAR

Talitacumi 777 dijo...

Me puedes mandar un correo electrónico para darte información

Talitacumi 777 dijo...

Envía un correo electrónico a evelynoemi2018@gmail.com por favor gracias por tu apoyo

Rodolfo Urdapilleta Carrion dijo...

Estoy en Cancún y tengo el terreno donde esta la iglesia y me gustaría tener un oratorio en este lugar me podrían mandar los planos y el diseño estoy muy interesado ya que donde estoy hay muchas iglesias de todas las denominaciones iy me gustaría tener un lugar inter de nominación al donde todos pudieran encontrar al Señor este rs mi correo me puede mandar su información mi teles 9985606272 y este es mi mail minister Urdapilleta

Anónimo dijo...

Hola soy hija del arquitecto Aznar quien diseñó y construyó junto con Garcia Romo el oratorio de Cuernavaca . Mi número es 9843150955