miércoles, 20 de mayo de 2009

DE FOTOS A FOTOS

Esta foto la tome a tome a las 5 am desde mi recamara, la luna me desperto, el 9 de mayo con luna llena, se veia roja y la energia se sentia tremenda, realmente la energia de la Luna es muy fuerte........al fondo se ven orbes, seres de luz en otro plano dimensional son los circulos de luz, bueno al ver la luna lo primero que hice fue hacer un decreto hablando con D-OS o Energia Divina, o como quieras llamarle, pidiendole me enviara una señal, de las cosas estaba yo haciendo en mi vida eran las correctas, pero que la señal, que me enviara no me quedara la menor duda, de que habia puesto atencion, a las cosas que yo cree y que venia de el.

Al ver la luna la primero fue tomar la camara y tomarle una foto, cuando veo como me salio la foto, brinque ya que me di cuenta estaba esa ave ahi, como llego ? como salio perfecta con esa liminosidad ¨? y como si el tiempo se hubiera detenido para retratarla, a mi mas que impresionarme me impacto y no me queda la menor duda de que la respuesta viene de el.

Como es arriba es abajo, como es por dentro es por fuera, y siempre dire hagase tu
voluntad asi es la tierra, como en el cielo.

GRACIAS DIOS POR LA RESPUESTA, no me queda la menor duda que proviene de ti.

No hay comentarios: