lunes, 20 de julio de 2009

LA ENERGIA EN SU PLENA MANIFESTACION


EL SABADO 19 DE JULIO, fui a ver un lugar Magico, que se encuentra en San NICOLAS DE LOS RANCHOS, o sea rumbo al Popocatepetl, tube esta experiencia, donde no me queda la menor duda de que DIOS existe ,,,, y en todo momento se manifiesta. estas fotos las tome con la camara de mi celular. Y te daras cuenta si la ves que del lado izquierdo se manifiesta una cara con barba y bigote, y no es mi imaginacion.............. o lo sera????
EL SANTUARIO, ES UNA ERMITA FRANCISCANA, donde al entrar debe ser descalzo y en silencio, relamente fue una experiencia maravillosa.
No cabe duda que de las vistas maravilosas que existen en Mexico, ver la majestuosidad del volcan. las nubes y respirar el aire sentirte uno con el universo.






Este es adentro del santurio, donde en silencio y con mucho amor te conectas con tu ser interior con la precencia de Dios. QUE ASI SEA.




Esta es la Ermita preciosa experiencia, gracias siempre Dios, como es arriba es abajo, como es por dentro es por fuera.
NUNCA DEJES DE CREER,,,,,,,,,,,,,,,YO CREO EN TI.

No hay comentarios: